Aunque no sirviese de nada definitivamente, pues "los bonitos" decidieron expulsar definitivamente a Anabel Pantoja para quedarse con Aran Aznar, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo la oportunidad de hablar con uno de los familiares que más aprecia, su primo Kiko Rivera. Y es que hay que recordar que el Dj e hijo de la tonadillera participaba en el reality hace tres años y aguantó carros y carretas mucho mejor que su prima.

Por eso y como voz de la experiencia quiso dedicarle palabras de ánimo a Anabel, pero que parece que no le sirvieron de nada. "Mi gordi necesita que le dé un poco de ánimos. Yo sé lo que se pasa. Voy a darle un poco de apoyo, ya que tiene que aguantar", le explicaba Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez antes de entrar en directo para hablar con su prima.

"Prima, hola, gordi. ¿Cómo estas mi vida? Te estoy viendo, no quiero que llores, quiero que me escuches, te adoramos te queremos, tu eres Pantoja y tú has ido ahí para demostrar lo que tú vales. Saca fuerza. Sabes que puedes hacerlo. Pásatelo bien". Le explicaba la situación Kiko Rivera a Anabel Pantoja para darle ánimos, pero que acabó haciendo que Anabel no parase de llorar y de querer marcharse aún más. "Aguanta un poquito más. ¡Yo pude aguantarlo!", aseguraba el Dj.

"Aguanté a Toni Genil, tú también puedes"

Y es que Kiko Rivera no paraba de animar a Anabel ya que quería que siguiese en el concurso y no tirase la toalla. Anabel no paraba de llorar y entre llantos le comentaba a su primo que ya no se encontraba con sus compañeros si no en otra isla. "Aquí está el hijo de Kiko Matamoros", explicaba la sobrina de Isabel Pantoja y es que al parecer no quería convivir con él.

Pero Kiko Rivera que tiene salidas para todo, le espetó de manera simpática: "Aguanté a Toni Genil así que tú puedes aguantar. Que todos son buena gente". Y es que aunque por más que Kiko Rivera se empeñase en comentarle a su prima que siguiese con piropos como "Aguanta una semana más. Saca tu arte que eres de Triana", Anabel Pantoja seguía en sus trece y erre que erre sin querer seguir participando.

Anabel, aprovechando que estaba Kiko al teléfono quiso saber qué tal se encontraban sus familiares, sobre todo sus dos sobrinos, Francisquito y Albertito. Pero por más que se esforzaba Kiko, más ganas le entraban a Anabel de abandonar.

"Voy yo para allá"

Una vez finalizada la conversación con Anabel, Jorge Javier tuvo unos instantes de charla con Kiko donde el hijo de Isabel Pantoja no negaba el deseo de volver a participar: "Oye Jorge. Que si mi prima abandona me voy yo para allá", demostrando que si que le gustó la experiencia y que no le importaba repetir. Mientras tanto Anabel seguía llorando porque se quería marchar de Supervivientes, deseo que finalmente le fue concedido pues los compañeros de Isla Bonita, tuvieron que elegir entre Aran Aznar y Anabel, quedándose con la primera de ellas y finiquitando a la sobrina de la tonadillera que como agua de mayo pedía la salida de la isla.

En el debate o en la gala del lunes, tendrá tiempo de explicar los motivos por los que ha abandonado y no ha querido demostrar la fortaleza con la que vino el primer día. Este año Supervivientes se está convirtiendo en el año de las bajas y muchos de los exconcursantes están consiguiendo que los verdaderos supervivientes de este año sean los que aún permanecen en Honduras.