Raquel Sánchez Silva ha encontrado la solución a todos sus males y que mejor terapia que aprovechar su estancia en Honduras para realizar todos los deportes que más le gustan. Tras denunciar a la familia del que fuera su marido, Mario Biondo, por acoso ha decidido evadirse y aprovechar al máximo la isla.

Como ya hizo cuando se enteró de la repentina muerte de su marido, ha querido compartir una foto en su Twitter en la que aparece practicando el deporte que tanto le gusta, el submarinismo y qué mejor escenario para hacerlo que Honduras.

Y es que si algo tiene la presentadora de Supervivientes es ganas de disfrutar de la experiencia que está viviendo allí, alejada de todas las polémicas que le rodean y sobre todo rodeada de #gentebuena, un hashtag que ella mismo ha creado para referirse a todos aquellos que han viajado con ella a la isla.

Si algo queda claro es que Raquel Sánchez Silva está feliz en su nueva aventura y para ello utiliza las redes sociales, para mostrarle a sus seguidores que está contenta y que está aprovechando el día a día en Supervivientes, ya que además del submarinismo, también aprovecha para practicar el tan extendido 'running' por tierras hondureñas.