'Juego de Tronos' está a punto de estrenarse, será el próximo 6 de abril cuando la cadena de pago HBO estrene la ansiada cuarta temporada de la ficción que los fans esperan como agua de mayo. Un día después y todos aquellos afortunados que tengan Canal + Series en su hogar podrán disfrutarla en Versión Original Subtitulada al Español el 7 de abril, prácticamente en menos de 24 horas.

Pero la noticia tiene que ver con una de sus protagonistas que ha ido cogiendo peso en la trama, Margaery Tyrell o mejor dicho, la actriz que interpreta a la futura mujer del Rey Joffrey Baratheon, Natalie Dormer. Y es que la revista GQ ha querido sacarla de lo más sensual posible con un sorprendente topless, aunque se haya tapado sus pechos, para deleitar a todos los seguidores de la adaptación en televisión de las novelas de George R.R. Martin.

Provocativa, luciendo sus increíbles piernas, de esta guisa posa Natalie Dormer. En otras instantáneas publicadas por la propia revista se puede ver el arriesgado corte de pelo de Dormer, rapada de uno de los lados de su cabeza, luciendo una gran camiseta en color beige y prácticamente sin un short, nos enseña esas piernas de escándalo. En otra de las instantáneas, la actriz aparece tumbada en una cama, con una pose sugerente con un vestidito muy corto en color negro que deja al aire la ropa interior envuelta en una manta de visón.

"Me encanta salir de mi zona de confort. Vivo para salir de mi zona de confort", explicaba Dormer para GQ Magazine, explicando seguramente el provocativo posado. "Obviamente lo puedes hacer de forma más callada, no voy a ir saltando de un avión todos los días", añadía para confesar que es toda una adicta a la adrenalina.

Quizá por eso la han escogido para entrar en 'Juego de Tronos', serie donde los desnudos están a la orden del día y en donde se buscan actrices y actores que puedan darlo todo delante de la cámara. Por otro lado, Natalie Dormer ha hablado de sus nuevos proyectos como la participación en la saga 'Los Juegos del Hambre', donde interpretará a Cressida, una directora de documentales del particular mundo de Katniss Everdeen.

Pero antes de verla junto a Jennifer Lawrence, podremos disfrutar de su actuación en la ficción de HBO a la que le queda muy poquito tiempo para que la cuarta temporada salga a la luz.