Penélope Cruz es un reclamo para las grandes marcas. La actriz española más internacional ha prestado su imagen para el nuevo anuncio de Schweppes, y lo ha hecho protagonizado un sugerente spot que está dando mucho que hablar.

La actriz coge el relevo de Nicole Kidman y Uma Thurman en un anuncio en el que simula ligar con una mujer. Siguiendo la línea de los anuncios de esta marca, Penélope engaña a la joven haciéndola creer que se dirige hacia ella cuando en realidad lo que quiere es robarle su botella de Schweppes.

"¿Qué esperabais?", dice una pícara Penélope al final del anuncio.

Su nuevo trabajo

La española trabajará en breve con el director vasco Julio Medem, quien actualmente está inmerso en dos proyectos: de un lado la adaptación para la televisión de su novela Aspasia, amante de Atenas, y también prepara ya el biopic sobre el diseñador de moda guipuzcoano Cristóbal Balenciaga. El director vasco no estrena película desde que en 2010 viera la luz Habitación en Roma, una tórrida cinta protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko.

Por su parte, a Cruz últimamente la hemos visto en Los amantes pasajeros, donde tenía una aparición testimonial, y también en El consejero, la última película de Ridley Scott donde compartía protagonismo con Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz y su esposo, Javier Badem.