Uno de los rostros televisivos del momento ha protagonizado esta semana uno de los vídeos más comentados de la red. Hablamos de Rubén Cortada, el nuevo guapo de Telecinco.

El modelo y actor ha regalado a sus fans un sensual baile con el que demuestra que sabe mover sus caderas muy muy bien.

A pesar de que hace unas semanas confesaba que no era muy buen bailarín, siempre dice que no sabe bailar para que no le saquen a la pista, demostró que como buen cubano, lleva el ritmo en la sangre.

El juego lésbico de Penélope

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, protagoniza el nuevo anuncio de la marca Schweppes, y lo hace con un curioso spot que está dando mucho que hablar.

Siguiendo la línea de los anuncios de esta marca, Penélope engaña a una joven haciéndola creer que se dirige hacia ella cuando en realidad lo que quiere es robarle su botella de Schweppes. "¿Qué esperabais?", dice una pícara Penélope al final del anuncio.

Así es el nuevo anuncio de Penélope Cruz.

Hugh Jackman baila para Pablo Motos

´El Hormiguero´ ha recibido la visita de otra estrella internacional: Hugh Jackman. Aunque el programa aún no se ha emitido, esta semana Pablo Motos ofreció un pequeño avance de la entrevista con ´Lobezno´, que se grabó hace días en Londres. El plató, construido expresamente para la ocasión, se ha ubicado en el mismo hotel londinense en el que estuvieron durante la entrevista con Will Smith, y aunque se desconocen más detalles del programa sí se sabe que el actor australiano se lo pasó muy bien.

Hugh Jackman baila ´Get Lucky´.

Confundir a Rajoy con García Márquez

Los tróspidos de ´Un príncipe para Laura´ se sometieron en la última gala a un test cultural. Después de responder a varias preguntas sobre los gusto de la princesa Laura llegó la pregunta más difícil de este particular trivial: ¿Quién escribió ´Cien años de soledad´?. "Mariano Rajoy", respondieron los simpáticos completamente seguros de acertar.

Así fue el divertido test cultural.