El segundo programa de Un Príncipe para Laura dio para mucho. Poco a poco vamos conociendo más a los candidatos a ocupar el corazón de la guapa princesa, y poco a poco vamos disfrutando más de las personalidades tan extravagantes que ocupan este reino.

Anoche tocó el turno de registrar las habitaciones de sus pretendientes. Acompañada por sus fieles consejeros, Laura descubrió los secretos más ocultos de sus chicos. Estampitas de vírgenes y muchos libros adornaban las mesitas de noche de los guapos.

Por otro lado los neds sorprendieron y mucho, resulta que son unos chicos que se cuidan bastante y por eso tienen bastantes cremas, aunque si es verdad que los cubos de rubick y los robots no podían faltar. Pero el que más llamó la atención fue, como no, Daniel, el joven nerds experto en ataques zombies que afirmó: "Soy esteticista porque confundí el curso de imagen personal con uno de fotografía".

Él es uno de los más preparados para Laura y asegura que sus aposentos son completamente seguros ante la posibilidad de un ataque zombi. La habitación de los únicos, es... eso única. Banderas por todos los lados y un póster de David Bisbal, adornan su espacio más privado.

Preparados ante posibles ataques zombis.

Y alguno que otro de los simpáticos también demostraron su orgullo "metrosexual" con cajones repletos de toallitas auto bronceadoras. Pero uno de los momentos más divertidos, y extraños, fue cuando el grupo de simpáticos confundió a Gabriel García Márquez con Mariano Rajoy, porque para ellos el escritor de Cien años de soledad es el actual presidente del gobierno, ver para creer.

Además, Borja confesó que vende preservativos para ganar dinero con el que costearse su viaje de fin de curso. Muchas ideas de negocio está dando para los jóvenes universitarios.

Después de esta particular revisión llegó el momento de dar calabazas. Para asombro de todos, Laura decidió expulsar a Juan Yanes, su favorito. La incomprensión -él solo habla portugués- ha hecho que la princesa tome esta decisión. Sergio Díaz, uno de los simpáticos, fue el segundo en recibir calabazas de su princesa. Pero no todo fueron tristezas. Ya hay un nuevo favorito, el surfero. Pablo ha conseguido que su melena haga soñar a Laura con un final perfecto.

Los momentazos del programa en un minuto