Un Príncipe para Laura ha dado su pistoletazo de salida. Un castillo para la princesa y una veintena de hombres que pretenden conquistar el corazón de esta mallorquina. Este jueves ya pudimos conocer a los nerds, a los simpáticos, a los guapos y a los únicos. Veinticuatro caballeros que intentarán evitar por todos los medios que la princesa les de calabazas.

Empezamos con los guapos, el primo de París Hilton y un surfero, entre este vistoso grupo.

Los nerds vienen cargados de fuerza y con muchas ganas de conquistar a Laura, entre los más destacados de este grupo está un joven matemático y un experto en amenazas zombi.

Los simpáticos son, eso, muy simpáticos. Daniel es un rockero con corazón de algodón de azúcar que tendrá que luchar contra el resto, y también esta un amante de la copla y de Manolo Escobar.

Y por último llegaron los únicos, hombres que la princesa no encontraría casualmente y que están dispuestos a demostrarle todo a la mallorquina. David es uno de los únicos, un bailaor flamenco de 19 años que se declara fan de la espuma, sin ella no puede vivir.

Alexei, Cristofer, José Duarte y Manu Román son los primeros 'sapos' de Laura.

En la primera prueba tuvieron que presentarse a su princesa sin que esta pudiese verles. Casi todos eligieron cantarla, y la verdad que Laura acabó un poco cansada de tanto cante. Al final las dos calabazas fueron a parar al Cristiano Ronaldo de Cádiz, José Duarte, del grupo de los únicos y la segunda calabaza la recibió Manu, el socorrista simpático que amaba el agua.

Tras estas dos primeras expulsiones Laura dio la bienvenida a los que van a ser sus consejeros del amor. Sus amigos Ana y Mateo asesorarán a Laura en este largo viaje. Sus primeras decisiones fueron claras y llevaron a eliminar a Alexi y Cristifer, aunque si hubiese sido por Mateo, Marc ya no continuaría: "Es un pedazo de chulo".

Pero no todo fueron eliminaciónes, los momentos tróspidos más graciosos del programa de Cuatro llegaron de la mano de los únicos y de los nerds. El luchador de pressing cath sedujo incluso más a la amiga de Laura, Ana, que no dudó en prestarse para hacer una pequeña demostración.

Al final la princesa eligió a su favorito, que para sorpresa de todos fue Juan Yanes, el joven portugués que no habla nada de español. Pero a pesar de la falta de comprensión, Laura no pudo evitar caer rendida ante la belleza de este joven único.