Frank Cuesta, conocido por los populares programas "Frank de la Jungla" y "La selva en casa", se adentra ahora en la selva Amazónica, en pleno corazón de Brasil, en la nueva serie "Wild Frank", que se estrena en mayo en Discovery Max.

El herpetólogo se ha embarcado en esta expedición en un hábitat desconocido para él, donde vivirá con algunos de los animales más peligrosos y desconocidos de la tierra, además de con las tribus de la zona, explica Discovery Max en un comunicado de prensa.

Boas, caimanes, tarántulas, monos y puercoespines serán algunos de los animales que se encontrará en su camino, por los más de 1,5 millones de kilómetros cuadrados de selva amazónica, un lugar que intimida a muchos exploradores, según explica el canal.

Cuesta también convivirá con algunas de las tribus que perviven en la selva, como la Sateré Mawé y la Dessana,con las que comerá, dormirá, cazará y pescara de forma tradicional y se someterá a dolorosos rituales, aprendiendo a sobrevivir en un entorno repleto de peligrosos animales y vegetación engañosa, agrega la nota.