La 1 volvió a llevarse una semana más el prime-time del domingo, esta vez con la emisión de la película ´The amazing Spiderman´. La cadena pública cosechó un 22.1% de share con las aventuras del renovado Peter Parker, encarnado esta vez por Andrew Garfield, que engancharon a 4.047.000 personas.

La exitosa ficción de Telecinco, ´Aída´, bajó sus datos respecto a su último capítulo y quedó relegada al segundo puesto del ranking de audiencias. La comedia española, que se encuentra en su recta final, obtuvo un 12% de cuota y fue seguida por 2.279.000 espectadores.

Fue otro film quien se coló en la tercera plaza del podio del prime-time. Antena 3 apostó por la película ´Si de verdad quieres´ y logró un 11.9% de rating. La cinta protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones convenció a 2.217.000 televidentes.

Por su parte, ´El objetivo´ de Ana Pastor se tuvo que conformar con un 7.1% de share y 1.262.000 espectadores.

Cuatro estrenó programa con unos tímidos resultados. El arranque de 'Planeta Calleja´ alcanzó un 6% de rating quedándose en último lugar del ranking. El actor José Coronado y su hijo fueron los primeros en experimentar el desafío extremo propuesto por el aventurero Jesús Calleja, y 1.090.000 personas siguieron la emisión.