Síguenos en redes sociales:

Polémica

Pinto habla de su lío tuitero con Maldini: "Ya le pedí disculpas"

El exportero azulgrana explica el tuit de ´Cómeme los huevos´ que le dedicó hace días al conocido comentarista deportivo

Pinto habla de su lío tuitero con Maldini: "Ya le pedí disculpas"cuatro.com

José Manuel Pinto, exportero de FC Barcelona, acudió este jueves al programa de Cuatro ´Todo va bien´ para ser entrevistado por Edurne y Xavi Rodríguez. Como no podía ser de otra manera, le preguntaron por la polémica que ha protagonizado esta semana en Twitter con el comentarista deportivo Julio Maldonado, más conocido como Maldini, a quién dedicó un comentario salido de tono durante la retransmisión de la final del Mundial.

"Cierto es que ya le pedí disculpas por las formas. Y digo por las formas porque sí que estaba bastante indignado con muchas cosas (...) En su día me tomaré con calma decir por qué estoy indignado, pero no de ahora, sino de mucho tiempo", explicó Pinto. "Era un mensaje de basta ya. En 20 años de profesión he leído muchas cosas, muchos comentarios€", decía el portero.

También aprovechó su visita al programa para hablar de la situación de Iker Casillas, cuestionado tanto en la selección como en el Real Madrid, "creo que se ha sido muy injusto con Casillas porque se le ha usado como cabeza de turco. Es uno de los mejores porteros del mundo".

Además, el guardameta presentó su proyecto solidario "Ve a por tus sueños", con el que pretende, sobre todo, "trasmitir optimismo, que ahora mismo hace mucha falta y darle fuerza a la juventud porque son nuestro futuro".

Pulsa para ver más contenido para ti