Llega septiembre y con él la pequeña pantalla se llena de nuevos estrenos televisivos.

Gracias a esos estrenos, la semana televisiva nos ha dejado numerosos instantes de emoción y tensión que no han pasado desapercibidos en las redes sociales.

María Patiño se confiesa en 'Hable con ellas'

Hace sólo unos días María Patiño visitaba el plató de ´Hable con ellas´. Su visita fue muy comentada en Internet no sólo porque la periodista confesaba sus problemas más íntimos, como cuando sufrió bulimia, sino por su encontronazo con Rociíto.

Mariló Montero carga contra Podemos

Ese mismo día, pero por la mañana, las redes sociales ardían contra Mariló Montero. La presentadora de ´Las Mañanas de TVE´ comparaba al partido de Pablo Iglesias con los gobiernos de Venezuela y Cuba y aseguraba que la formación nacionalizará la sanidad y la educación en España.

Ana Obregón: "Me detuvieron por ir vestida de prostituta"

El último ´trending topic´ de esta semana se lo lleva Ana Obregón. La popular actriz pasó por ´El Hormiguero´ y confesó a Pablo Motos todos los detalles de su nueva vida en Estados Unidos. Ana no tuvo reparos en contar un curioso y sorprendente incidente que le ocurrió con la policía norteamericana.

'Chabelita', nueva colaboradora de 'Cazamariposas'

Este miércoles, María Isabel Pantoja, más conocida como 'Chabelita', se convertía en el fichaje estrella del programa ´Cazamariposas´, que se emite en Telecinco. La mediática hija de Isabel Pantoja se conducirá una sección semanal sobre moda, belleza que se llamará 'Yo soy Isa'.