El particular vía crucis de Frank Cuesta parece no tener fin. Al dolor que siente por no poder sacar a la madre de sus hijos, Yuyee, de la cárcel tailandesa en la que cumple condena, se le suma la rabia por ver ciertas informaciones que no se corresponden con la realidad publicadas en algunos medios de comunicación.

Aprovechando su visita a España, donde ha presentado su programa de Discovery Max, ´Wild Frank´, en el FesTVal de Vitoria, el aventurero ha escrito un post en su Facebook donde explica las razones de su enfado con la prensa.

"La organización del FesTVal y Discovery Max se encargan de que pueda venir desde Australia donde estaba, para que pueda presentar el programa... y los periodistas NO ME HACEN NI UNA PREGUNTA SOBRE EL PROGRAMA. Todo era sobre Yuyee, cuando de entrada dije NO ES EL MOMENTO DE HABLAR SOBRE EL TEMA. Algunos han escrito que me han apoyado muchísimo desde que metieron a Yuyee en la cárcel€. ¿de verdad? ¿De verdad tenéis los santos cojones de decir eso? Vosotros lo que habéis hecho es sacar noticias de lo que yo he escrito en las redes sociales y muchos transformarlas lo que os dado la gana", ha explicado Cuesta.

Frank se muestra muy molesto y añade que nunca se ha sentado en un plató de televisión para hablar de su vida privada y que no lo va a hacer ahora, explicando que le han ofrecido más dinero por hacer una entrevista que por uno de sus programas.

"Muchos metéis baza en porque si es mi exmujer la defiendo tanto...pues sencillo...porque es la madre de mis hijos y la mujer más importante de mi vida. Y lo importante no es si dormimos en la misma cama o no. Aunque me llevase mal con ella...Yuyee está en la cárcel injustamente. Ese es el núcleo del asunto", argumenta Frank, quien se muestra muy motivado y con fuerzas para continuar con su lucha por lograr la liberación de Yuyee.