Las televisiones vuelven a la carga tras el verano con muchas novedades. ´Isabel´, ´Gomorra´, ´TopChef´, ´El Chiringuito de Pepe'... la nueva temporada arranca a lo grande llenando el prime-time del lunes de esperados estrenos.

´El Chiringuito de Pepe´ - Telecinco

La serie protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo regresa este lunes a Telecinco.

En el nuevo capítulo, Sergi Roca se las verá y se las deseará para no defraudar al crítico gastronómico más despiadado de España: Fermín Pons, un personaje al que dará vida el actor Carlos Santos (Los hombres de Paco, El tiempo entre costuras).

En los capítulos que quedan para concluir la primera temporada -la segunda comenzará a rodarse próximamente y contará con la incorporación de Dani Martínez- aparecerán personajes del pasado de los protagonistas, habrá romances inesperados y hasta se celebrará una boda.

Avance del nuevo episodio de ´El Chiringuito de Pepe´.

´Gomorra´ - laSexta

LaSexta estrena en prime time ´Gomorra´, la serie basada en el bestseller homónimo de Roberto Saviano. Stefano Sollima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini dirigen esta ficción protagonizada por Marcod'Amore, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti y Domenico Balsamo, entre otros.

´Gomorra´ relata los destinos entrelazados de dos grandes familias; una mezcla de intrigas sórdidas, lealtades traicionadas y una inmensa ansia de poder. La serie retrata una realidad en la que es difícil distinguir entre el bien y el mal, y cuyos valores suelen seguir una lógica perversa dictada por el instinto de supervivencia.

Avance de la serie 'Gomorra´.

´Isabel´ - TVE

El primer canal de RTVE estrena la última temporada de la ficción ´Isabel´. Con esta tercera temporada se espera repetir el éxito de las anteriores, basada no solo en un excelente reparto, encabezado por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, en los papeles de Fernando de Aragón e Isabel de Castilla, los Reyes Católicos.

En esta nueva temporada tendrá un papel crucial Irene Escolar, que se ha metido en la piel de Juana la Loca, mientras que Fernando Guillén Cuervo, que se acaba de casar con la actriz Ana Milán, da vida al embajador español Fuensalida. También tienen papeles muy relevantes Úrsula Corberó, que interpreta a Margarita de Austria, Eusebio Poncela, que será el Cardenal Cisneros, y Raúl Mérida, que recrea a Felipe el Hermoso.

Los primeros diez minutos de la tercera temporada

´TopChef´ - Antena 3

Dieciséis profesionales de la cocina lucharán por convertirse en el nuevo ´Top Chef´ en una segunda temporada que estará llena de novedades y trepidantes pruebas y que contará con un jurado de gran nivel formado por tres grandes chefs: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

La segunda edición del concurso contará con un alto nivel gastronómico, fruto de un riguroso casting celebrado en dos fases, al que se presentaron grandes profesionales de la cocina de toda España durante el pasado mes de mayo. De los 16 destacados profesionales del mundo de la cocina seleccionados, sólo 12 se harán con los cuchillos del programa y se enfrentarán durante varias semanas a exigentes pruebas individuales y grupales, a lo largo de 15 entregas.