La noche del lunes le salió redonda a TVE. La cadena pública, que partía con ventaja al emitir el partido de España, se coronó como la más vista del prime-time en la vuelta a la parrilla de la serie ´Isabel´.

La ficción protagonizada por Michelle Jenner, que estrenó ayer el primer episodio de la que será su última temporada, se vio impulsada por los datos cosechados previamente con el España-Macedonia.

El duelo clasificatorio para la próxima Eurocopa se saldó con una contundente victoria de la Roja (5-1) y le dio a TVE un 32% de cuota de pantalla al ser seguido por 4.674.000 personas.

Estos datos le dieron alas a la reina Isabel, que logró batir a sus principales rivales, 'TopChef´ de Antena 3 y ´El Chiringuito de Pepe´ de Telecinco. Así las cosas, la serie histórica se anotó un 17.6% de share con 2.937.000 televidentes.

El segundo puesto se lo llevó Santi Millán y su chiringuito. La ficción de Telecinco no logró mantener el tirón de su debut y se tuvo que conformar con un 16.2% de rating y 2.701.000 espectadores.

Menos suerte tuvieron Chicote y sus cocineros de ´TopChef´. El talent culinario regresó ayer al prime-time de Antena 3 ante 2.372.000 personas, el 15,5% de la audiencia total.

Por último, laSexta estrenó ´Gomorra´, la serie basada en el best-seller de Roberto Saviano. Con la emisión de dos capítulos, el canal de Atresmedia logró un 7.7% de rating y fue seguida por 1.343.000 espectadores.