El presentador Jorge Javier Vázquez está encantadísimo con su premio Joan Ramón Mainat, el cual recibió la pasada semana en la clausura del FesTVal de Vitoria. Un galardón que se une al Premio Ondas al mejor presentador que recibió en 2009, y que le ha supuesto una fuerte dosis de optimismo y energía para afrontar la nueva temporada.

Y es que ahora que ha recibido otro premio televisivo de gran envergadura, Jorge Javier no ha podido evitar lanzar algún que otro dardo envenenado, como ya hiciese en su programa, hacia la presentadora Isabel Gemio, quien le criticó duramente cuando recibió el Ondas.

"Ella fue muy generosa conmigo cuando me dieron el Ondas, no hay más que recordar lo que dijo. Ha habido palabras muy feas e innecesarias. Cuando celebramos los cinco años, yo estaba fuera y ella empezó a arremeter contra Sálvame. Conmigo en pocas ocasiones va a contar con el silencio", ha declarado el catalán.

Sin embargo, esto no le amarga para nada al presentador que se encuentra en su mejor momento. Jorge Javier afronta ya una nueva etapa en Sálvame, el cual el viernes contó con la reincorporación de Terelu Campos en una entrevista que reventó audiencias y que fue realizada por María Patiño.

La periodista se ha convertido en una digna sustituta para ponerse a los mandos de Sálvame Deluxe. "María estuvo muy bien. Hay gente que dice que le hicimos una entrevista dura. Le preguntamos lo que le teníamos que preguntar", afirmaba con rotundidad.

La nueva temporada

Y hablando de regresos, él ya se ha ido incorporando poco a poco de nuevo al programa que afrontará una nueva etapa, la cual, sin duda, nos ofrecerá nuevos contenidos en el mundo del corazón. Aunque a Jorge Javier lo que le gustaría es que Lydia Lozano viviese alguna que otra historia rocambolesca.

"Que Lydia Lozano se separase de Charlie porque Charlie tiene una aventura. Que estuviera hecha polvo pero encontrase un actor de cine americano con el que salir y que la llevara a hacer una vida de pasión y lujo. Que luego Charlie intentara volver con ella, le pidiera una cita y el actor se fuera a tomar por saco", bromeaba Jorge Javier con lo que le gustaría que le ocurriese a su compañera de trabajo. Está claro que imaginación no le falta, al también escritor.