Pablo Motos y su equipo de ´El Hormiguero´ recibieron este jueves la visita de la top model y "ángel" de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio. La brasileña repasó su trayectoria profesional con Motos y sus hormigas, y mostró su lado más divertido contando curiosas anécdotas.

La modelo, que está en España con motivo del arranque de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid, contó, entre otras cosas, que lo primero que se fija en un hombre es en los ojos, no obstante después admitió que también se fija en el torso y en el culo, "a los brasileños nos vuelve locos el culo", confesó.

Marron acudió al plató para enseñarle a la brasileña un curioso efecto con dos muelles. Al estar los muelles enganchados y enrollados en sentidos contrario se consigue crear un efecto óptico ya que cuando giran parece que se desenrollan. Ambrosio no pudo evitarlo y también quiso intentar desenrollarlos.

Por su parte, el Hombre de Negro llegó acompañado por el campeón de España de yoyó David Tamariz y ambos sorprendieron a la guapa modelo creando un yoyó propio en versión gigante.