Aunque se le presuponía una corta vida en antena, parece que ´Zapeando´ ha conseguido capear las audiencias y convertirse en un espacio fijo en las tardes de laSexta. El programa de Frank Blanco celebra este jueves 200 emisiones, y lo hace con la visita de Albert Chicote.

Además, los cantantes Chenoa y Xuxo Jones se acercarán al plató para celebrar con el equipo del programa una jornada que incluirá sorpresas como la felicitación desde el otro lado del Atlántico de alguien muy especial.

Lo cierto es que desde su irrupción en la pequeña pantalla el espacio ha dejado divertidos momentazos. Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Sara Escudero, Manu Sánchez y Tomás García, el resto de ´zapeadores´, son los culpables de que cerca de un millón de españoles no duerman la siesta.

Estos son algunos de los momentazos que hemos visto en los 200 programas de ´Zapeando´:

Guerra de agua entre Cristina Pedroche y Josie:

El experto en moda y la colaboradora se enfrentaron en una divertida guerra de agua en la que finalmente, Pedroche acabó perdiendo el reto, castigada, empapada y helada de frío.

Frank Blanco y el ´zasca´ de Paco León

En una de las primeras entrevistas del programa, el actor Paco León visitó ´Zapeando´ para ser entrevistado por Frank Blanco y sus colaboradores. Durante la charla, León acabó dándole un ´zasca´ a Blanco que pasará a la historia.

Los bailes de Miki Nadal

Es el colaborador más gamberro y lo demuestra cada vez que puede. Uno de sus mejores momentos fue cuando participó en un duelo de baile contra Cristina Pedroche.

Pedroche y el Rayo Vallecano

Cristina Pedroche es una forofa del Rayo Vallecano. La madrileña es muy aficionada al fútbol y siempre que puede acude al estadio de Vallecas para ver a su equipo del alma. La promoción que hace en televisión del equipo vallecano le ha servido para que la invitaran a hacer el saque de honor en el Rayo-Atlético de la primera jornada de Liga.