Belén Esteban vuelve a estar en el ojo del huracán después de Kiko Hernández asegurara que Fran Álvarez, su exmarido, había grabado algunas de sus conversaciones con ella.

Sin embargo, tras varios días hablando del tema, se ha sabido que no fue Fran el que grabó esas charlas, si no Pedro, uno de sus amigos. 'El programa de Ana Rosa' habló este jueves con este amigo del exmarido de Esteban, que ha negado que Fran estuviera al corriente de las grabaciones. "Quería proteger a Fran y su familia porque Belén estaba malita y llegaba a unos niveles altos de acusaciones y amenazas", explicó Pedro.

"Las grabaciones las tengo yo y Fran no sabía nada. No era consciente de que estaba poniendo micrófonos. Cuando se enteró se ofendió y me dejó de hablar durante meses", afirmó Pedro, que negó también que quiera sacar provecho de estas grabaciones.

Esto no ha pasado desapercibido para Belén, que ha lanzado una seria amenaza contra este hombre. "Has dicho que me has grabado, mi abogado ya tiene la grabación y te voy a crujir", le advirtió.

Veremos en qué acaba la cosa pero el culebrón entre Belén Esteban y Fran Álvarez parece no haber hecho más que empezar.