El triángulo amoroso de 'Gran Hermano 15' se ha deshecho. Omar y Lucía han vuelto a retomar su relación rompiendo en mil pedazos el corazón de Paula. La joven barcelonesa ha sido la primera en despertarse tras la fatídica noche en la que Omar decidió jurar amor eterno por Lucía.

Paula vivió en el jardín las primeras horas de un día duro y difícil para ella. Toda la ilusión que había puesto en la fugaz relación con Omar había saltado por los aires, y ahora, no era ella la que ocupa la cama de él sino otra, su ex.

Su conversación con Mayka la sirvió para tranquilizarse pero al ver a Omar abrazado a Lucía su mundo se vino abajo. Lloro, lloro y más lloro, su corazón estaba roto y nada podía calmar el dolor que sentía, o como ella misma lo denominada, el "nudo en el estómago".

Con la hora del desayuno llegaron los reproches. Omar hablaba a Paula para decirle: "Te tengo que pedir perdón porque me he dado cuenta de que quiero estar con ella. No tengo nada por lo que esconderme. No quiero miraditas y quiero que me lo digáis a la cara, yo soy sincero", algo a lo que ella contestó: "No eres sincero, eres mentiroso. No se puede jugar así con los sentimientos de una persona. Decir blanco, después negro y después otra vez blanco. Eso es engañar y engañarte a ti mismo".

Todos apoyan a Paula

El ambiente dentro de la casa no es nada agradable. El resto de concursantes se ha posicionado del lado de Paula y han reprochado a Omar su actitud. Uno de los más críticos con él ha sido Fran: "No digas eso. Ha quedado como una guarra por tu culpa, ha hecho contigo todo lo que tenía que hacer y ahora la has tirado como un pañuelo usado. Le has marcado con otro hierro en su vida".

Ella no ha dudado en hablar claro con su 'exnovio': "Con esta actitud demuestras que no vales la pena. Me he llevado una decepción muy grande y como persona estás por el suelo".

Paula, a Omar: "Me has decepcionado, y ahora como persona te tengo por el suelo".