´Gran Hermano 15´ ya ha encontrado a la gallina de los huevos de oro. La relación entre Omar, Paula y Lucía ha levantado la audiencia del reality y ha arrasado en las redes sociales.

El culebrón amoroso de estos tres concursantes se ha convertido en trending topic mundial este fin de semana y Twitter ha ardido con los miles de comentarios sobre el tema.

El de carabanchel se encontraba entre la espada y la pared pues se había enrollado con la 'hawaiana' de la casa, Paula, pero la entrada de su ´ex´ le hizo recordar viejos momentos.

Hasta ahí todo el mundo tiene la historia clara, entra la ex y reconquista al que fuera a su chico, dejando a la otra chica (Paula) destrozada y como un ánima en pena por toda la casa. Lloros, llantos, la reconciliación Omar-Lucía ha bañado literalmente la casa de lágrimas... hasta que las chispas han comenzado a saltar y ya ningún cubo de agua puede apagar el fuego que hay en el interior.

Así empezó el acercamiento entre Omar y Lucía en la casa de ´GH´.

Omar antes de dejarlo, "te amo"

Antes de la vorágine y de la definitiva reconciliación, Omar estaba divido al igual que el resto de España. El corazón del de Carabanchel iba dando tumbos de un lado para otro, incluso declarando su amor a los cuatro vientos por Paula... para pocas horas después dejarlo y volver con la morena.

Las promesas de Omar a Paula.

Comienza la tensión

La paz no ha durado ni un segundo entre las dos y Lucía y Paula han tenido su primer enfrentamiento, con Omar en medio. Él le ha reprochado a Paula que respete a Lucía para que la convivencia sea algo más sosegada pero la casa estallaba porque la mayoría de ellos están del lado de la rubia. Muchos de ellos consideran que ha sido utilizada hasta que ha llegado la que parece que es el auténtico amor de Omar. "Respétala, ten más educación", le espetaba Omar a Paula.

Empieza el cambio de Omar.

El primer acercamiento

Después de jurar y perjurar que no sintió nada al volver a verla, Omar ha empezado a recular y a acercarse a su exnovia: "Que sepas que yo te voy a hablar y que no te voy a negar ni una sonrisa ni un saludo. Puedes contar conmigo", le decía en el jardín. "Siempre has sido mi beba y siempre lo serás", le confirmaba Omar a Lucía. Ésta última frase, acompañada de una caricia, fue el principio de una reconciliación inmediata.

Así comenzó el acercamiento.

La reconciliación

La victoria fue para Lucía. Tras pedirle a Paula "más respeto" para su exnovia y salir en su defensa, Omar y la morena se quedaron solos en el salón y llego el beso de la reconciliación. "Duerme mi amor", le decía Lucía mientras le arropaba en el sofá. "Mira lo que me has hecho hacer, hasta entrar en Gran Hermano", señalaba Lucía. Parece que todo lo que ha hecho por él ha terminado convenciendo al concursante de que su novia de siempre sí le quiere.

El primer beso de Omar y Lucía.

¿Las consecuencias de esta gran historia? Pues la pobre Paula que es la que más está sufriendo. "Lo tenía que haber tenido más claro antes de tener algo con Paula", confesaba el propio Omar viendo los graves resultados de sus actos. El caso es que Paula está destrozada, los momentos previos a la inminente reconciliación hacían ver que la 'hawaiana' estaba completamente de los nervios para finalmente ir como un alma en pena por la casa.

Lo que si tiene claro Paula es que no abandonará su sueño de estar en la casa de GH15 y habrá que ver cómo evolucionan las relaciones en Guadalix. El caso es que como decimos la casa está que arde y no sabemos si a la mínima saldrán muchísimas más chispas.

"Al que no le guste, ajo y agua", Omar.