La 1 de Televisión Española ha presentado hoy el nuevo concurso familiar para las tardes de los domingos que se titula "¿Quién manda aquí?" y que presentará Javier Estrada.

El programa, producido por Gestmusic, ha sido presentado en los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona), donde se grabará, y consistirá en un concurso en el que tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia competirán por conseguir un gran viaje desplegando sus habilidades.

"Ojalá siga el ejemplo de los concursos que hemos hecho hasta ahora; éste será un programa hecho por y para las familias", ha explicado el director de Contenidos y Antena de TVE, Paco Díaz Ujados, que ha defendido la necesidad de mantener este género.

Por su parte, el presentador catalán Javier Estrada ha asegurado que se lo pasa "muy bien" en las grabaciones y que los niños son espontáneos y con los nervios "a flor de piel", y ha apuntado que es un formato "para que la gente se lo pase bien en casa".

El concurso se estrenará el domingo 12 de octubre a las 18:50 horas en la 1 de RTVE, y más de 500 familias se han presentado en los "castings" realizados en toda España para un programa que busca entretener con buen humor a todos los públicos.