Omar y Lucía no están viviendo sus mejores momentos en ´Gran Hermano 15´. El resto de concursantes se han posicionado a favor de Paula, y la pareja está cada vez más aislada en la casa de Guadalix.

Sin embargo, lejos de intentar limar asperezas y acercarse a sus compañeros, Omar y Lucía se ven muy fuertes y están dispuestos a dar guerra. "Te voy a comer el morro lo que haga falta, cuando quiera, donde quiera y como quiera y que miren mal. Les voy a decir "¿qué miras?, ¿qué pasa, te da envidia o cómo va esto?", le ha dicho el madrileño a su novia.

"Confío en ti y en la gente que conozco no en estos mierdas. A partir de mañana, se acabó el respeto", ha explicado refiriéndose a sus compañeros.

Paula, por su parte, ya está más tranquila y el apoyo de sus compañero le ha ayudado mucho a superar el duro trance que vivió la semana pasada. "Solo espero que salga la gente que se lo merece porque la convivencia en la casa es muy diferente. No me parece que una parejita que está todo el día a su puta bola tenga que estar aquí", ha comentado Paula en el ´confe´.

"Estoy todo el día teniendo que ver el papelón éste delante", ha explicado la hawaiana.

Paula, ansiosa por nominar.