Pablo Alborán, Auryn, Mario Casas y María Castro, así como el personaje Daenerys Targaryen -interpretado por Emilia Clarke- son algunos de los ganadores de los Neox Fax Awards 2014, que han premiado esta noche a los nombres más relevantes de la televisión, el cine o la música.

Alborán con su tema "Éxtasis" y Auryn con "Breathe your fire" fueron elegidos por los fans de Neox en las categorías de 'Esta es mi canción', y 'El temazo', respectivamente, a los que se añade el del 'grupo que más lo peta' para la boy band española.

Los premios musicales se han completado con el de 'cantante más cool" para Abraham Mateo y el de 'selfie más guapo' para Auryn, que han sido, con tres galardones, los triunfadores de una gala que ha sido presentada por Anna Simon y Cristina Pedroche y en la que se entregaron unos premios decididos por los votos de los fans del canal de Atresmedia a través de su página web.

Como 'el más potente' ha sido elegido el modelo y actor argentino Rodrigo Guirao, conocido en España por su participación en la serie "Bienvenidos al Lolita" y Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre se han llevado el 'Kiss me more'.

El 'artista revelación más flipante' para los espectadores de Neox es el rapero Christian Jiménez Bundó "Porta", y en el área de cine, los mejores protagonistas han sido María Castro en el lado femenino y Marío Casas en el masculino.

La 'peli más guapa' del año es "3 bodas de más", la comedia protagonizada por Inma Cuesta y Martiño Rivas, y el personaje más destacado de la televisión es el de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones en la saga "Juego de Tronos".

Y en televisión, los ganadores han sido Megan Montaner, protagonista de "Sin identidad", y Maxi Iglesias, uno de los personajes principales de "Velvet", serie que se ha llevado el galardón '¡Qué vicio de serie!".

Finalmente 'el programón' ha sido considerado "Tu cara me suena" y el premio 'más crack' ha ido al profesor y miembro de ese programa Ángel Llácer.