Susanna Griso celebró su 45 cumpleaños acompañada de su amiga, María Zurita. La presentadora, que triunfa al frente del programa Espejo Público, cada mañana de lunes a viernes, aprovechó el fin de la jornada laboral para celebrar su cumpleaños en un conocido restaurante de Madrid.

La periodista, que vive un gran momento profesional, compartiendo el título de "La Reina de las Mañanas" con la también periodista Ana Rosa Quintana, también triunfa en el terreno personal junto a Carlos Torras con el que tiene dos hijos Jan y Mireia.

Tras cumplir con sus compromisos profesionales con su programa, Susanna se reunió con su amiga María Zurita y disfrutó de un tranquilo almuerzo. Muy guapa con vestido negro y sandalias abotinadas a juego, llegó al restaurante con un portatrajes en la mano.

Tras el almuerzo, la presentadora y María Zurita abandonaron juntas en restaurante. Susanna, que llevaba además en la mano una gran bolsa puede que con algún regalo se despidió de su amiga con dos besos y se marchó muy sonriente.