Síguenos en redes sociales:

Redes sociales

Los 5 trending topics de la tele

Del último duelo de Inda y Pablo Iglesias a los Neox Fans Awards, repasamos lo más comentado en las redes sociales

Los 5 trending topics de la tele

LaSexta Noche vivió el pasado sábado un nuevo cara a cara entre dos pesos pesados de las tertulias televisivas: Eduardo Inda y Pablo Iglesias. El líder de la formación Podemos acudió al programa de Atresmedia para ser entrevistado por Iñaki López, y una vez más, tuvo un tenso enfrentamiento con el periodista de El Mundo.

Al más puro estilo Esperanza Aguirre, Inda volvió a la carga con el tema ETA y trató por todos los medios que Iglesias repitiera la frase de "todos los etarras son unos asesinos". El eurodiputado, por su parte, se defendió como gato panza arriba e instó al periodista a verse las caras el próximo día 30 de octubre en los juzgados.

El duelo dialéctico se convirtió en trending topic, generando en las redes sociales numerosos comentarios a favor de uno y de otro.

Casillas con Gabilondo

Otro de los momentos televisivos más comentados por los tuiteros fue la entrevista de Iñaki Gabilondo a Iker Casillas. El portero explicó cómo ha vivido las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto y dejó jugosos titulares.

"Sí, pensé irme del Real Madrid. A día de hoy también lo piensas porque si molestas, no quieres tener problema con nadie, no quieres crear un mal ambiente", confesó. "Eso lo piensas en voz baja. Pero luego también piensas que por qué. Hay que competir, luchar. Con 33 años que tengo, quince en el primer equipo, los veteranos me enseñaron a luchar y en estos dos años lo he hecho", explicó el portero.

El lado más sincero de Iker Casillas.

Tensión en Guadalix

El triángulo amoroso formado por Omar, Lucía y Paula en ´Gran Hermano 15´ está revolucionando las redes sociales. La falta de tacto que Omar y su novia han tenido con la hawaina no sólo ha molestado a sus compañeros de casa, también ha muchos fans del reality.

Sin embargo, la pareja se siente fuerte y no se cortan a la hora de criticar al resto de concursantes. "Te voy a comer el morro lo que haga falta, cuando quiera, donde quiera y como quiera y que miren mal. Les voy a decir "¿qué miras?, ¿qué pasa, te da envidia o cómo va esto?", le dijo el madrileño a su novia.

Omar y Lucía, contra todos.

Neox Fans Awards

Esta semana Atresmedia celebró los Neox Fans Awards. Con Anna Simón y Cristina Pedroche como maestras de ceremonias, la gala reunió a los principales rostros de moda de la pequeña pantalla. La serie ´Velvet´, Mario Casas, Pablo Alborán, Auryn y María Castro fueron algunos de los premiados.

Las cámaras de ´Zapeando´ se desplazaron a la alfombra roja de los premios para entrevistar a los protagonistas.

Los famosos la lían en los Neox Fans Awards.

Un espontáneo se la lía a Mariló

Esta semana Mariló Montero ha vuelto a ser protagonista. Pero esta vez no ha sido por ningún comentario desafortunado, si no por un espontáneo que se coló durante una conexión en directo en ´La mañana de La1´.

"Que Mariló Montero termine los estudios, que siempre hace comentarios sin argumentos", este fue el grito que se pudo en oír en el programa durante una conexión con la casa de la auxiliar de enfermería contagiada por el ébola.

"Que Mariló Montero termine los estudios", le gritan a la presentadora.

Pulsa para ver más contenido para ti