Gran Hermano 15 ha vuelto a vivir una tensa noche de expulsiones. Las nominadas de esta semana han vivido unos días muy intensos gracias al culebrón de Guadalix en el que el triángulo amoroso formado por Omar, Lucía y Paula no les ha permitido aburrirse.

Mayca, Shaima y Alejandra se enfrentaron ayer a la sala de expulsión donde finalmente Mayca fue la elegida por el público para abandonar la casa. Su hermano Yoli se quedaba sola y sin compañía dentro de la casa, algo que le entristecía mucho a ella y a su familia que aseguraban que con esta expulsión: "Habían perdido un sueldo en casa".

Mayca ha sido la segunda expulsada y en el plató tuvo que enfrentarse a Paco, el cual no dejó pasar la oportunidad para aclarar: "Estoy contento de que estés aquí y quiero dejar claro que no es mi tipo, porque tu hermana comentó que yo estaba en la cocina porque me gustabas". Finalmente, la cordobesa confesó que Gran Hermano era un juego y ella "no ha sabido jugar". En la despedida de sus compañeros y su hermana se emocionó: "Desde aquí se ve todo más bonito. Salís guapísimos todos. Ya sabéis que no se puede ser tan sicero. Allí se vivie una experiencia única, así que a disfrutarla. A mi hermana le mando todas mis fuerzas y decirle que no tenga tanto genio. Te quiero mucho".

Una gala muy esperada donde el protagonismo absoluto lo ha tenido la historia de amor y odio de Omar, Lucía y Paula.

Nominados por decisión propia

Los terceros nominados son Omar, Lucía y Jonathan. La vuelta de Omar y Lucía ha sido la protagonista de las nominaciones de la sexta gala. La casa se ha posicionado en contra de la pareja, que ha visto cómo uno tras otro les nominaban. Completa la terna de nominados Jonathan se enfrentará a la expulsión con Omar y Lucía. La anécdota de la nominaciones la ha protagonizado Mercedes Milá que ha defendido a Paula en la sala de expulsiones.

Los tres nuevos nominados de 'GH15'.