La casa de Gran Hermano 15 está más revuelta que nunca. Este domingo el debate nos mostró que el amor entre los concursantes está empezando a surgir. A la recién reconciliada pareja de Omar y Lucía, se une el posible romance entre Paula y "El Torero" y los primeros acercamientos entre Jonathan y Yolanda.

El trío más famoso de la casa de Guadalix se complica cada vez más. Ante la posible salida de Omar o Lucía el próximo jueves, ya que Jonathan es el que ha obtenido el menor porcentaje por el momento, ella sufre las primeras inseguridades con su chico, al que le comentó: "Si me voy yo, y te vuelves a liar con Paula me rompo", unas palabras que rondan en la cabeza de muchos concursantes de la casa.

Esta misma posibilidad le planteó la concursante de El Príncipe, Shaima, a la otra parte del triángulo, Paula que respondió que su relación con el de Carabanchel está acabada, aunque le gustaría tener una conversación con él para resolver algunas dudas sobre su relación.

Por su parte Luis, haciendo gala de su sensibilidad, está muy volcado con la difícil situación por la que está pasando su compañera de concurso Paula. "Es una chica extraordinaria. Es dulce, espontánea, muy guapa y tengo feeling con ella", son las palabras con las que el torero definió a la hawaiana tras la fiesta del viernes, en las que ambos bailaron de una forma muy sensual y compartieron confidencias. Muchos de los concursantes piensan que entre ellos está surgiendo algo más que una amistad.

Paula se acerca al torero.

Pero este "lío de faldas" no es el único que se palpa en la casa. Jonathan y Yolanda cada día están más cerca y entre ellos ya se han producido los primros acercamientos en forma de besos. La fiesta ibicenca que el Súper les preparó dio mucho de sí, y es que ambos se dieron su primer beso en el almacén. Pero tan pronto como esta amistad especial ha surgido, se ha acabado. El valenciano ha puesto punto y final al tonteo que mantenía con "la prima" para no dañar a nadie fuera.

El tonteo se acaba entre Jonathan y Yolanda.

Como en la mayoría de las ediciones pasadas el amor ha hecho de las suyas en la casa y ya se ha producido la primera petición de hora sin cámaras entre Omar y Lucía. La pareja teme separarse este jueves por la expulsión y han decidido aprovechar sus posibles últimas horas en la casa. Por el momento, habrá que esperar hasta la próxima gala para ver cuál de los dos concursantes abandona el programa.

Omar rechaza a Lucía en la cama.