'La que se avecina' ha vuelto al prime-time de Telecinco con su octava temporada. Los vecinos de Montepinar han regresado por todo lo alto en unos nuevos capítulos, donde sus aventuras han vuelto a ser de lo más descabelladas.

La ficción de Alberto y Laura Caballero dominó la noche con mano de hierro y se anotó un 25,6% de cuota de pantalla al congregar frente al televisor a 4.465.000 personas. Un cifras de escándalo con las que sólo ´El Príncipe´ y ´Velvet´ pueden soñar.

La serie ´Isabel´, que acaba de recibir el premio nacional de televisión, aguantó el tirón de Mediaset y se quedó en segundo lugar del ranking de audiencias con un 15% de share y 3.068.000 espectadores siguiendo la emisión.

Menos suerte tuvo ´TopChef´, que una semana más se vio relegado a la tercera posición de la noche con un 13% de rating y 2.239.000 televidentes.

Habrá que esperar a la próxima semana para saber si ´La que se avecina´ mantiene el tirón de su estreno o si por el contrario, acaba sucumbiendo al poder de la reina Isabel.