Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del concurso de cocineros profesionales "Top Chef" y jefa de cocina y propietaria del restaurante La Salita (Valencia), ha sido una de las grandes protagonistas de la última entrega del talent culinario. La chef ha sido la encargada de supervisar el trabajo de los aspirantes en la última oportunidad.

El concurso culinario comandado por Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz, se trasladó a Toledo para su nuevo reto, en el que el queso fue el gran protagonismo y donde los espectadores pudieron disfrutar del encuentro de los exconcursantes con los aspirantes de la actual edición.

Algunos de los participantes de la primera temporada jugaron un papel determinante en la prueba grupal, donde los concursantes de la nueva edición tuvieron que darlo todo.

En la última oportunidad, Inés, Marc, David y Honorato se jugaron su permanencia en el programa con uno de los platos que más repercusión tuvo el año pasado, el trampantojo. Además, tuvieron que hacerlo ante la atenta mirada de Begoña Rodrigo.

Al final, el trampantojo acabó con Honorato, que acabó recogiendo sus cuchillos para abandonar Top Chef.