El actor Hugo Silva se encuentra inmerso en la promoción de su última película ´Dioses y perros´. Este lunes acudió al plató de ´Todo va bien´ para hablar de este film y de otros nuevos proyectos, como la miniserie bélica que está a punto de estrenar en Telecinco.

Xavi Rodríguez y Edurne no pudieron dejar pasar la oportunidad de sacarle los colores al guapo actor, y aprovecharon su visita para recordar cómo fueron los inicios de Silva en ´Al salir de clase´.

"Fue bonito porque teníamos la misma edad. La misma experiencia y la misma inocencia", cuenta el actor, que comenzó en la ficción de Telecinco cuando tenía 25 años.

Durante la entrevista con Silva hizo su debut el flamante nuevo colaborador de ´Todo va bien´, Yong Li. El 'chino-vasco' Yong Li se fue a ver la película 'Dioses y perros' para hacer su personal crítica. "Lo único positivo es que conoce a una chica que es muy pesada y el tío encima de no aprovecharla, la manda a tomar por el saco. Tengo que reconocer que los actores son muy buenos. Hugo Silva me ha chiflado", dijo Yong Li.

Preguntado sobre cómo lleva la fama, Silva confeso que le "merece la pena porque me encanta mi trabajo". "La historia es que sales a la calle y de repente todo el mundo actúa como si te conociera. No es tan obvio. Ya tienen un punto de vista de ti. Todo esto te hace dudar hasta de ti. Hay que coger distancia y reírse mucho de uno mismo", explicó Hugo Silva.

Hugo Silva lleva bien la fama.