"¡Enhorabuena a @Kiko_Hernandez por ganar el juicio contra @sharayabellan! Y encima ella tiene que pagar las costas. La vida es así, amigos", así de contundente anunció la noticia el Twitter oficial de ´Sálvame´. Y es que por fin, la batalla judicial entre Kiko Hernández y Sharay Abellán, hija del conocido locutor de radio, ha acabado.

La hija de José Antonio Abellán denunció al colaborador televisivo por supuestamente haber vulnerado su derecho a la intimidad y al de su propia imagen, cuando tras ser expulsada del concurso ´La Voz´, Kiko afirmó que le había dicho a David Bisbal la frase de "tú no sabes quién es mi padre".

Ahora la justicia le da la razón a Kiko y desestima la denuncia interpuesta por Sharay, obligándole además a pagar las costas legales del proceso judicial. "Periodistas: por encima del derecho al honor está el de informar. Si os cuentan lo que sea, soltadlo. Aun siendo mentira, quedaréis impunes", ha escrito Sharay en su Twitter, quien además, ha retuiteado numerosos comentarios de sus ´followers´ criticando la sentencia.

Kiko ha hecho lo propio en su cuenta oficial la red social.