Tras la emisión de Slabtown, el cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado el avance del quinto capítulo: Self Help, que se emitirá el próximo 9 de noviembre.

Este clip promocional se enfoca en la figura del ex sargento Abraham Ford, interpretado por Michael Cudlitz. El vídeo comienza con una imagen de Ford conduciendo la camioneta junto a un grupo de caminantes.

Ford saca a flote todas sus dotes de ex combatiente en este nuevo clip que promete más sorpresas. "Estamos en guerra y retirarse significaría que nosotros perdemos", sentencia.

Según reza la sinopsis oficial de la serie, en este nuevo capítulo de la apocalíptica serie, el grupo se ve envuelto en nuevos problemas que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia.

Este capítulo, que en principio iba a llamarse The Choice pero que finalmente AMC ha decidido cambiar de título, ha sido escrito por Heather Bellson y dirigido por Ernest Dickerson.

Self Help llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 9 de noviembre en AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 10, hará lo propio en FOX España.