'Gran Hermano 15´ prepara otra sorpresa para la gala de este jueves. La presentadora María Teresa Campos hará una entrada triunfal en la casa de Guadalix de la Sierra, donde participará en la prueba de inmunidad. Además, aprovechará su entrada en ´GH15´ para presentar su último libro.

La gala de este jueves tendrá dos protagonistas claros, Yoli y Jonathan, que estos días se han acercado y mucho. Aunque se comportan como si fueran pareja, el esperado beso entre los primos no termina de llegar. La concursante parece más decidida y se muestra con muchas ganas de iniciar una relación con Joni, pero él parece que no puede quitarse de la cabeza a esa "persona especial" que dejó fuera.

Sin embargo, las cosas se calentaron un poco después de que Loli le echase las cartas y le insinuase que su futuro está junto a Yolanda. Esto hizo que el primo se quitara la pulsera que le regalo esa 'chica especial' antes de entrar a la casa. Pero su decisión no ha durado mucho y ha vuelto a recuperar el recuerdo, algo que a la prima no le ha hecho demasiada gracia.

Una noche más, los dos primos han vuelto a compartir cama y han aprovechado este momento de intimidad para hablar en 'bucle' de su 'no-relación. Veremos cómo avanzan las cosas durante estos días.

Yoli y Jonathan duermen juntos en ropa interior y haciendo la 'cucharita'.