Con una relación muy consolidada con Miguel Marcos, Belén Esteban anda la mar de feliz, pero no está embarazada.

Así, lo confirmaba la copresentadora del programa de Telecinco, Sálvame, el pasado jueves 6 de noviembre en el propio programa, tras haber circulado el rumor de que estaba esperando un hijo.

La que fuera novia en su día del torero Jesulín de Ubrique y tuviera una hija con ella, que ya tiene 15 años, le gustaría tener otro hijo como ha confesado en otros ocasiones desde hace algunos años, pero todavía no ha sido así.

Casada con Fran Álvarez, en 2008, su matrimonio acabó haciendo aguas, y aunque se plantearon tener un hijo, ese ansiado bebé no llegó. Hace casi un año la de San Blas, comenzó una nueva relación con un discreto conductor de ambulancias con el que ha encontrado la estabilidad. Además, se tomó muy en serio su rehabilitación, tras haber confesado que había coqueteado con las drogas, y desde entonces, la Esteban luce algunos kilitos más, tras la delgadez que demostró en esos duros momentos de su vida.

Belén Esteban decidió dar un vuelco a su vida, y muy apoyada por los suyos especialmente de su madre, su hija, Toño -su representante- y su novio, cambió en todos los sentidos. A día de hoy disfruta cada momento de su vida. Y como dice ese dicho tan popular: "La felicidad engorda".

Veremos si Belén y su pareja deciden tener un niño en un futuro próximo o se planta con su Andrea...