Olvido Hormigos vive sus horas más bajas tras hacerse público un nuevo affaire amoroso que, finalmente, le ha costado su matrimonio con Jesús Atahonero. La ex concejala de Los Yébenes intenta poner al mal tiempo buena cara, disfrutando de su nueva vida en solitario en Madrid.

Hormigos se encuentra destrozada y avergonzada tras la publicación de unas comprometidas imágenes, bastante subidas de tono, en la revista ¡Qué me dices!, en las que aparecía mantenido relaciones en plena vía pública.

A raíz de este nuevo escarceo de Olvido, su matrimonio se encuentra en punto muerto, aunque la pareja sigue conviviendo bajo el mismo techo para evitar que sus dos hijos mayores se enteren de lo sucedido. Una ruptura matrimonial que ha llegado a los dos meses de haber vuelto a ser madre.

Ante la negativa de su marido a perdonarla después de esta nueva infidelidad pública, Olvido Hormigos ha asumido el fracaso de su matrimonio. Intento poner al mal tiempo buena cara, comienza a disfrutar de su nueva vida en solitario. En esta ocasión aprovechó para comer con una amiga en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Se decantó por un look muy rockero, con con vaqueros pitillo, botines de ante marrón y cazadora de motero. Finalizada la velada, abandonó el establecimiento, mostrándose tranquila y relajada.