Este lunes Antena 3 estrenó una de sus grandes propuestas para esta temporada, la serie 'Cuéntame un Cuento', que se emitirá durante cuatro lunes. La ficción arrancó con el 'tradicional' cuento de 'Los tres cerditos', con una historia que tomó un camino diferente al que estamos acostumbrados y dio un vuelco a las viejas concepciones.

La primera entrega fue seguida por 2.736.000 personas, el 14.5% de la audiencia total del prime-time. Para las próximas semanas, cuentos como Blancanieves, La Bella y la Bestia y Hansel y Gretel tomarán la parrilla de Antena 3.

Una semana más ´La que se avecina´ lideró las audiencias, aunque volvió a ver reducida su ventaja frente a la reina Isabel. La serie de Telecinco se anotó un 22,3% de share y fue seguida por 3.837.000 espectadores, convirtiéndose en la emisión más vista del día.

Por su parte, la ficción histórica de TVE protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner logró un 16.2% de cuota de pantalla con 3.264.000 televidentes. ´Isabel´, que se prepara ya para encarar su final, se consolida como una de las opciones preferidas de la audiencia.

Menos suerte tuvieron Cuatro y laSexta, que con ´CSI, Las Vegas´ y la película ´Obsesionada´, no pudieron pasar del 7% de share.

En contrapunto el segundo canal de Atresmedia marcó un 15.2% de share con ´El Intermedio´ de Wyoming, que con la entrega del lunes congregó a 3.073.000 personas frente al televisor.