Síguenos en redes sociales:

Fallecimiento

La muerte de la duquesa de Alba copa la programación televisiva

Documentales, reportajes, tertulias, miniseries... todas las cadenas prestan especial atención a la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart

La muerte de la duquesa de Alba copa la programación televisivaTelecinco

El fallecimiento de la duquesa de Alba, acaecido hoy en Sevilla, ha teñido la programación de las televisiones, y mientras TVE ofrece un documental especial, en Telecinco se ha suspendido la "Sálvame Fashion Week" para dedicarle todo el programa a la noticia.

Televisión Española emitirá por La 1 y el Canal Internacional a las 24.00 horas de hoy el documental "La Duquesa de Alba, una vida vivida", realizado con imágenes exclusivas del archivo de la cadena por el área de Magacines de TVE y presentado por María Casado.

Dirigido por Carmen Delgado, el especial recordará a lo largo de 70 minutos los momentos más importantes de la vida de la duquesa de Alba, 14 veces Grande de España, fallecida en el palacio de las Dueñas (Sevilla) a los 88 años.

Además de ocupar casi en exclusiva la programación de los magacines de la mañana, como "El programa de Ana Rosa", "La mañana de La 1" y "Espejo público", el fallecimiento de Cayetana de Alba ha provocado la suspensión de la "Sálvame Fashion Week", la pasarela de moda del programa "Sálvame" de Telecinco, que iban a protagonizar Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

El programa "Cazamariposas", de Telecinco también dedicará su edición de hoy, a partir de las 15,30 horas al fallecimiento de la aristócrata, han informado a Efe fuentes de Mediaset.

En Divinity recuperarán a partir de las diez de la noche los cuatro capítulos de la miniserie "La Duquesa", protagonizada por Adriana Ozores, quien definió a la aristócrata como una mujer que se puso "el mundo por montera".

Aunque el palacio de Liria, residencia de la Casa de Alba en Madrid, abrió por primera vez sus puertas a un rodaje, la duquesa hizo público su "total desacuerdo e indignación" con los resultados de la segunda parte de la producción, ya que considera que el guion es "inveraz" y está "lleno de maledicencias".

Desde Telecinco lamentaron la reacción de la duquesa, porque contaron "con la familia Alba en todo momento".

Pulsa para ver más contenido para ti