El 'pequeño Nicolás' mostró en 'Todo va bien' una nueva faceta, la de imitador. El joven se atrevió a imitar a José María Aznar con bigote postizo incluido. Tras su paso por el programa, Francisco Nicolás logró más de 37.000 seguidores en Twitter en solo unas horas.

De personaje del año a personaje de Twitter, y es que Francisco Nicolás ha sucumbido a las redes sociales. Si hasta el momento se había resistido a hacerse un perfil, el programa de Cuatro logró convencerle.

Y de Nicolás pasamos a Los Chunguitos. El martes, los cantantes acudieron al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', donde comentaron lo vivido en los últimos días con Jorge Javier Vázquez, quien se había mostrado muy crítico con ellos.

'Los Chunguitos' se mostraron, una vez 'más, muy arrepentidos y no dudaron en pedir perdón a todo el que se sintiera ofendido por sus desafortunados comentarios sobre los homosexuales.

Antonio Banderas visita 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos recibió el lunes al actor malagueño Antonio Banderas, quien estrena nueva película, 'Autómata'.

Banderas, que recibirá este año el Goya de Honor, reconoció en la entrevista que 2014 fue un año duro tanto a nivel profesional como a nivel personal y quiso dejar claro que a Melanie Griffith, su ex mujer, la admira por encima de todo como actriz. Pero no solo eso, también comentó: "Melanie es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre".

Por otra parte, Gran Hermano VIP mostró un nuevo colaborador del programa que va a dar mucho juego. Se trata de Florentino de la Florence, un personaje surrealista que arrasó en las redes sociales.

El nuevo colaborador del reality de Telecinco revolucionó las gradas del plató y se convirtió en trending topic por sus comentarios. "Pero tú... ¿De dónde sales?", le preguntó Jordi González. "Soy amigo de la gente de Zeppeling (productora del programa) y como esto era un trabajo fácil he dicho que sí, que venía", contestó Florentino.

Y terminamos con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que nos dejó una de las perlas de la semana. Noelia, una pretendiente, explicó a David el trabajo que desempeñó cuando estuvo en Canarias: "Fui relaciones públicas de tiburones blancos y nos enseñaban a respirar con bombonas de butano". Sin comentarios.