Los cánones estéticos que marcan tendencia en televisión han cambiado mucho con el paso de los años. Ahora nuevos personajes televisivos aparecen en los programas más exitosos de la televisión.

Si Crónicas Marcianas marcó una época en televisión con personajes como Boris Izaguirre, ahora el estilista Jesús Reyes (en Mujeres y Hombres y Viceversa) o Florentino de la Florence (Debate de Gran Hermano VIP) son los personajes más 'it' de la televisión. Pero muchos se preguntarán: ¿Quiénes son estos nuevos personajes?

Jesús Reyes, estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Apareció en el programa hace unos meses y desde su llegada se ha convertido en todo un personaje de moda. Su forma cruda y directa de valorar a las chicas y chicos del programa han hecho que Jesús despierte odios y pasiones a partes iguales.

En el programa, también le hemos visto mucho más conciliador y sentimental. Y es que como él mismo ha confesado, está enamorado, ha encontrado a esa persona que le hace feliz y está encantado con su nueva vida. También le hemos visto discutir con otro de los colaboradores del programa, Nacho Montes. Su estilo y su personalidad le han convertido en uno de los personajes más comentados en televisión y quien sabe si uno de los más populares del año.

Nagore y Florentino, a punto de llegar a las manos en el plató del debate de GH VIP.

Florentino de la Florence, colaborador del debate de 'Gran Hermano Vip'

Cuando este año veíamos los nuevos colaboradores de Gran Hermano VIP, había uno que destacó por encima de todos. Su actitud, su forma de ser y su presencia han hecho de Florentino de la Florence un personaje único en televisión.

Sus continuas polémicas con Jordi González, presentador del programa, y últimamente con Nagore Robles han hecho que incluso haya sido expulsado del plató. Por su actitud, Florentino no ha dejado indiferente a nadie.

Fran Puerta, colaborador de 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Fran Puerta causó furor con su llegada al programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Su aspecto 'ambiguo' y su afición por la moda femenina han dado mucho de que hablar.

Le hemos visto bailar, desfilar e incluso subirse a unos tacones de mujer. Sin duda, otro personaje que no dejará indiferente a nadie.