Muchos personajes de la televisión española se han convertido en 'carne de reality' en otros países. En esta ocasión han sido Tony Spina y Oriana Marzoli quienes han entrado a formar parte de ´Amor a Prueba´.

Este reality se ha convertido en todo un fenómeno social en chile. En él, 26 participantes que eran parejas, ex parejas o solteros entraron en un recinto para convivir. El concurso, que se estrenaba el día 1 de diciembre de 2014, se encuentra en su punto más alto y es que los concursantes españoles, Tony y Oriana, han dado mucho de qué hablar.

Si en un principio ambos entraban como pareja, en estos momentos Tony mantiene una relación con otra de las concursantes, Luli. Ante esta nueva relación, Oriana abandonó el concurso muy dolida por lo sucedido, pero todo apunta a que la mediática exconcursante de ´Mujeres y Hombres y Viceversa´ está totalmente recuperada, ya que ha vuelto al programa con su nueva pareja, Álex.

Pero ellos no son los únicos personajes de la televisión española que participan en el concurso, también ´Gran Hermano´, está en el reality en el que las parejas cambian a cada momento: unas nacen de la nada y otras que parecían fuertes mueren. En el caso de Liz, el que en un principio solo era su compañero de concurso, Michael, ahora se ha convertido en algo más que eso.