Telecinco ya calienta motores para su nuevo talent show, 'Levántate'. El concurso basado en el formato original con el nombre 'Stand Up For Your Country', viene a España de la mano de Mediaset y Jesús Vázquez. El veterano presentador se vuelve a poner frente a las cámaras para conducir este nuevo concurso musical. Un show donde lo más especial es que serán dúos de padres junto a hijos los que participen.

A diferencia de otros concursos musicales, esta vez tanto progenitores como sus descendientes comparten un mismo escenario. En busca del mejor dúo musical, contará con un jurado de lujo. Compuesto nada más y nada menos que por la representante de España en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, la popular Niña Pastori y el presentador de Hermano Mayor, Pedro García Aguado.

Los tres serán los encargados de puntuar a estas parejas tan especiales. La mecánica es muy simple, emocionar al público hasta tal punto de que se 'levante' de su asiento. Los dúos entre padres e hijos siempre han causado furor en internet, convirtiéndose en muchas ocasiones en fenómenos virales.

Por eso qué mejor que dar la oportunidad para encontrar este mejor dúo musical en España compuesto por un padre con su hijo con su hija o viceversa, una madre con su pequeño o pequeña. Los cástings ya se han dejado ver y sin duda podemos descubrir como entre muchos de los papás y las mamás hay una gran emoción por participar junto a lo que más quieren.

Aún todavía sin fecha de estreno, nos quedamos con los pequeños avances que nos tiene preparado Telecinco para ir abriendo boca de este concurso que promete ser toda una revelación en este 2015.

Emoción, risas y alguna que otra lágrima, así ha sido el casting de ´Levántate´.