Las polémicas palabras que Olvido Hormigos ha vertido contra Belén Esteban han sido el detonante para que el representante de ambas, Toño Sanchís, haya decidio romper su relación profesional con la exconcejala socialista. "Le he comunicado que mi relación laboral con ella ha terminado", explicó Sanchís en el plató de Sálvame'.

Sin duda, Toño tiene una estrecha relación con Belén Esteban y parece que no ha podido consentir que otra de sus representadas dijera que la 'princesa del pueblo' "no es buena persona". "El plasmar unos titulares diciendo que Belén no es buena persona, no entra lo profesional porque para mi Belén es una grandísima persona", aseguró Toño.

'Gran Hermano VIP'

Las primeras tensiones entre Olvido y Sanchís surgieron con las primeras rencillas entre la exconcejala de Los Yébenes y la colaboradora de Sálvame en la casa de 'GH VIP'. En reiteradas ocasiones, el popular representante ha acudido al programa de sobremesa de Telecinco, para mostrar su indiscutible apoyo a Belén.

Sanchís también contó cómo habían sido los preparativos de la entrevista, a la cual no acompañó a Olvido Hormigos. "Yo no estuve en la entrevista, a Olvido la acompañó alguien de la oficina. A mi no me gusta influir en nadie, me gusta la independencia de la gente. No he visto nada. Vengo de una reunión. La entrevista se gestionó la semana pasada. Me he mantenido al margen porque las cosas que suceden en un concurso se deben quedar en un concurso", explicó.

Tras estas palabras, Olvido entró por teléfono en directo dar su versión de los hechos, eso sí, sabiendo que ya no tenía representane.

"Es mala conmigo"

En esta intervención, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' explicó que esas palabras las había comentado porque le habían preguntado por su relación con Esteban. "He hablado de Belén porque me han preguntado por ella. Es una mala persona conmigo, con su entorno a lo mejor no, ella puso en el compromiso a Toño de elegir entre mí y ella", dijo.

"Me ha hecho mucho daño. Jamás he visto a Toño decir que Belén se ha pasado yo tengo sentimientos y también sufro, ella me ha juzgado como madre y yo he dicho mi verdad", sentenció.

La versión de Olvido Hormigos.