Laura Cuevas se ha convertido en la tercera expulsada de 'Gran Hermano VIP'. La enemiga número 1 del Clan Pantoja se ha tenido que ver las caras en el plató con Kiko y Anabel.

Después de escuchar todo lo que Laura había hablado sobre la familia de Kiko Rivera, este aseguró que irá a juicio contra ella. Algo que parece no haberla asustado mucho: "Iremos a juicio y demostraré la verdad".

El Dj, muy enfadado, dijo a Jordi González que si se seguía hablando se su madre, Isabel Pantoja, se iba del plató. La tensión no cedió y hubo un momento en el que el primo de Laura afirmó que Kiko le había agredido.

Una disputa que parece no tener fin y en la que Laura asegura: "Todo el que me conoce sabe que estoy loca perdida".

La gran decepción

Nacho Polo finalmente no ha entrado en la casa de Gran Hermano VIP. A pesar de las pequeñas pistas que había dejado el ex de Víctor Sandoval, el decorador no ha entrado como nuevo concursante de Guadalix de la Sierra.

Una gran decepción para los seguidores del reality que esperaban con incertidumbre ver la reacción de Víctor Sandoval al ver a su exmario como nuevo compañero de concurso. ¿Quizás le cantaría el Nachopolízate?. Nada de eso ha sucedido y los fans del programa ase han quedado compuestos y sin Nacho Polo.

Las que si han entrado a la casa han sido Chari y Ángela Portero. La exconcursante de Gran Hermano ha comenzado su andadura en el VIP con mucha energía, no piensa darle la razón a Belén Esteban y considera que su carácter chocará con Ylenia.