Leo y su peluquería en el barrio de Santa Marta vuelven esta semana a deleitarnos con una nueva entrega de su aventuras vitales. Leo Peluquero's puede verse a través de La Provincia. Cada viernes emitimos un nuevo capítulo de la desternillante webserie canaria, donde Leo, su familia y amigos van desfilando ante los espejos de la peluquería para endulzarnos la vida.

Producida por Media Report Producciones y creada por los guionistas Sergio Hernández y Daniel Acle, esta comedia disparatada cuenta las vicisitudes de un grupo de personajes peculiares que alrededor de una humilde peluquería de barrio se convierten en protagonistas de un sainete cómico postmoderno.

Si ve este capítulo (Cómo se rompen las entradas de Pepe Benavente) y le gusta, nos lo puede hacer saber a través del perfil de Facebook de Leo Peluquero's. También puede comentar el capítulo en Twitter. Busque el hastag: #leopeluqueros1. Si se ha perdido un capítulo y quiere verlo o desea revivir alguno, puede hacerlo en la página especial de La Provincia para Leo Peluquero's. El próximo viernes ofreceremos el capítulo décimoprimero de la webserie. No se lo pierda.