Este domingo por la noche se estrenó el nuevo docurreality de Cuatro, 'Los Gipsy Kings', donde cuatro grandes familias gitanas con reconocidos apellidos, abrieron las puertas de su casa para que todos los espectadores conozcan cómo viven.

De entre todas estas dinastías gitanas, la famosa fue la de los Salazar, famosos por la cantidad de artistas que han dado a la canción española. Y es que este es el apellido que llevan los integrantes de los conocidos dúos como 'Los Chunguitos' y 'Azúcar Moreno'.

El dúo de hermanos, conocidos como 'Los Chunguitos', abandonaban 'Gran Hermano VIP' debido a unas palabras poco afortunadas sobre los homosexuales. La organización del reality decidía expulsarlos disciplinariamente, a pesar de que luego ambos pidieran perdón a todos aquellos a los que podían haberles hecho daño sus palabras.

Sea como fuere, los dos volvieron a la televisión para ser los reyes de la noche de Cuatro ."Nos llaman los 'Rolling de Vallecas", afirmaban ante las cámaras Mediaset los hermanos de las Azúcar Moreno. Y es que en el programa celebraron sus 40 años en el mundo de la música, y ambos estaban eufóricos.

Uno de los momentos más divertidos del espacio fue cuando Richi Castellanos invitó a los Chunguitos a pasar unos días en Marbella. Allí les hizo un regalo muy especial: un tanga. Ni cortos ni perezosos, los hermanos Salazar presumiero de tanga mientras bailaban zumba en la playa. "Con el tanga entra fresquito, que hace mucho calor", decía.

'Los Chungitos' se ponen un tanga en la playa de Marbella.