Sara Carbonero celebró el pasado martes uno de sus cumpleaños más especiales. La presentadora sumó treinta y un primaveras y lo celebró con el hombre de su vida, con permiso de Iker Casillas, su hijo Martín. Y es que el pequeño cumplía 13 meses el mismo día que la periodista cumplía 31 años y por eso soplaron las velas juntos.

Sara no se ha cansado de repetir desde que se convirtió en mamá lo mucho que han cambiado su vida y sus prioridades. Por eso en esta ocasión nos quiso contar en su blog lo especial que ha sido este cumpleaños para ella, ya que desde que Martín entró en su vida ve las cosas de otra maneras: "Ahora entiendo lo especial que era para mi madre cada vez que yo cumplía años y recordaba el día que nací".

Carbonero quiso compartir también con sus lectores como celebraba ella su cumpleaños cuando era pequeña recordándolo con mucho cariño. Para finalizar, Sara nos dejó una gran lección de vida: "Sólo tenemos dos opciones, cumplir años o desaparecer". Una gran verdad que nos tiene que hacer ver que no es malo cumplir años sino que tenemos que brindar por la vida.