Anoche una de las series más exitosas de la televisión celebrara el Día de los Enamorados por adelantado. Y es que Velvet optó por anticiparse a San Valentín.

A pesar de que el amor se respira en las Galerías más famosas de la televisión, no todos lo recibieron de la misma forma. Mientras Rita y Pedro continúan con su bonita hitoria de amor, Clara y Mateo no terminan de encontrar el rumbo de su relación. Parece ser que el hermano de Mateo no se lo pondrá nada fácil; y es que no ha olvidado la infancia, cuando Mateo le quitaba las novias a él.

Por otro lado, aunque en un principio parecía una historia de cuento, la relación entre Carlos y Ana no está pasando por su mejor momento. Ana ha confesado que aún sigue muy enamorada de Alberto, por lo que no está segura de continuar con el piloto. "No puedo casarme contigo, sigo enamorada de Alberto" le confesó el personaje interpretado por Paula Echavarría. Carlos, por su parte, no se lo ha tomado nada bien, aunque habrá que esperar al próximo capítulo para ver si finalmente acepta la separación o no.

Por su parte, Alberto (Miguel Ángel Silvestre), ha decidido recuperar todo el tiempo perdido con su madre, por lo que tras el desmayo de Isabel ha decidido llevarse a su progenitora a casa. La decisión, sin embargo, no parece convencer del todo a Cristina. Mientras, la que está viviendo uno de sus mejores momentos en la serie es Luisa, que cuenta con el incodicional apoyo de su mayor fran, Jonás.