Dani Rovira se ha convertido en el personaje del año, y es que su éxito en la película de 'Ocho Apellidos Vascos' y el posterior Goya le han llevado a lo más alto de su carrera.

Este martes el actor estuvo en 'El Hormiguero' y como no podía ser de otra forma le presentó a Pablo Motos la codiciada estatuilla. Pero no solo eso, pudimos disfrutar del sentido del humor del actor y es que como él mismo contó nadie le felicitó cuando le comunicó a su familia que era el encargado de presentar la gala de los Goya. "Mi madre lo primero que dijo es que quería ira la gala, ni felicitarme ni nada".

Rovira contó que lo que verdaderamente tenían ensayado para la gala era que no iba a ganar, por lo que tras entregar el premio el debía subir al escenario junto a Antonio de la Torre, "el gran gurú de este tipo de situaciones", comentó entre risas, para interpretar un pequeño sketch en el que el actor malagueño consolaba a Dani, pero finalmente no tuvo que ser interpretado.

Todo el mundo le ha felicitado por su presentación de una de las galas más importantes del año, lo que tardo algo más fue la felicitación de su familia que no la recibió hasta dos horas después debido a todo lo que tuvo que hacer tras ganar. Sin duda, también un momento importante de la noche fue el ya famoso beso con su chica, Clara Lago, y es que como bien dijo Pablo, ya ha desbancado al de Sara Carbonero e Iker Casillas.

También pudimos disfrutar de una gala paralela a los Goya gracias a la colaboración de Dani Rovira y de los pequeños. Una nueva cámara oculta para los niños en la que ellos se convertían en los ganadores del Goya.

Dani Rovira y su agradecimiento en un minuto.