"Pueden haber represalias, pero Zaida no les tiene miedo", "Tengo el estómago revuelto de escuchar a ese individuo en el juicio", "Sabíais que ahora el Ejército puede sancionar a Zaida por ir a un programa de televisión?", "Cuánta gente valiente como @ZaidaCantera nos hace falta en este país". Las redes sociales se revolucionaron este domingo con el drama de la Capitán del Ejército español, Zaida Cantera, que relató en ´Salvados´ el calvario que ha vivido durante los últimos años tras haber denunciado a un teniente coronel por abuso sexual y agresión, entre otras cosas.

El programa de Évole no solo arrasó en las redes sociales, también fue un rotundo éxito de audiencia. El espacio de laSexta dominó el prime-time anotándose un 17.1% de cuota de pantalla y fue seguido por 3.544.000 espectadores.

La terrible historia de Zaida, que no podía dejar de temblar mientras relataba el calvario que había vivido, conmocionó las redes sociales, donde se convirtió en trending-topic rápidamente.

Muchos personajes televisivos, como Ana Pastor, Cristina Pardo, Julia Otero o Máxim Huerta quisieron mostrar su apoyo a Zaida y lanzaron duras críticas contra los responsables de lo ocurrido con la Capitana.