Julián Contreras Jr. visitó este viernes el plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse a las preguntas del polígrafo. Una noche muy importante para él, que comenzó con su reconciliación con Kiko Matamoros, gran amigo de su madre Carmina Ordoñéz.

Julián está pasando unos momentos muy delicados junto a su padre. Al borde de la ruina, la familia Contreras trata se salvar su casa y sus bienes. Los hermanos del hijo menor de Carmina, Cayetano y Francisco Rivera, siempre le han ayudado económicamente, incluso han llegado a prestarle más de 150.000 euros como desvela el polígrafo.

Una relación entre hermanos, deteriorada y rota. Julián confesó en el polideluxe que se enteró de la próxima paternidad de Francisco y Lourdes por los medios de comunicación, y que le mandó un sms para felicitarles y todavía no ha tenido respuesta.

Aún así, el joven no quiso hablar de los problemas con Cayetano y Fran para "no quiere echar más leña al fuego". Aunque, quizás los Rivera se hayan sentido muy dolidos al conocer que Julián Contreras padre vendió información de ellos, como confirmó Conchita y su polígrafo.

Jorge Javier Vázquez cuenta una historia muy íntima de Julián Contreras Jr.

Su vida profesional se ha ido al traste y ahora trata de recomponer su vida personal. Julián confesó que toma 56 pastillas semanales para superar su depresión.

Una visita muy esperada en la que Jorge Javier acabó enfrentándose con Julián por considerarle poco profesional al no saber todo lo que habían hablado antes de él. "Aquí hay dos maneras de ser profesional: O venir aquí sabiendo lo que han dicho de ti, puesto que aquí estás ejerciendo un trabajo por el que cobras. Y si te sientas, tienes que pasar revista a todo lo que han dicho de ti para saber a lo que te enfrentas y no venir aquí con las 'bragas' bajadas", le dijo.

Jorge Javier abronca a Julián Contreras Jr.: "Tenías que haber sido más profesional".